En terapia para mayores trabajamos un grupo de profesionales con formación en tratamiento de Alzheimer y otras demencias.

Este equipo lo coordina Cristina López Herreros, neuropsicóloga y psicogerontóloga. Tiene experiencia como neuropsicoóloga en residencias de ancianos, centros de día, así como en intervención en programas a domicilio. Además cuenta con formación en investigación de la detección precoz del Alzheimer y se ha formado en el campo de las demencias, neuropsicología y apoyo a cuidadores para poder mejorar nuestro trabajo y su vida en el día a día.

Coordinadora también del Programa de Deterioro Cognitivo de Cruz Roja en Brunete. En dicho programa se dan talleres de memoria y también se incopora un servicio de intervención a domicilio.

Poseo una gran motivación por aprender en el día a día con cada paciente e ir incorporando nuevas habilidades.Cristina López Herreros, coordinadora de Terapia para Mayores

Nos distinguimos por nuestra experiencia, nuestra empatía y nuestra aptitud y actitud. Asimismo, y debido a la velocidad de los cambios en este ámbito, realizamos una formación y aprendizaje constante para poder dar la mejor calidad de servicio.

En Terapia para Mayores creemos en la diversidad de orientaciones desde la que abordamos nuestro trabajo a través de distintos ámbitos